La cadena de supermercados Mercadona ofrece una amplia variedad de tartas elaboradas con recetas clásicas y a un precio realmente asequible. La mayoría comercializadas bajo su marca blanca Hacendado.
En los últimos años, la cadena de alimentación presidida por Juan Roig ha puesto el foco en enriquecer su oferta de esos productos destinados a celebrar un día especial. De esta iniciativa nace la variedad de tartas congeladas que se pueden encontrar en sus establecimientos.
Las tartas de Mercadona
Mercadona vende la tarta Ferrer de bombón crujiente congelada y rellena con trufa bajo su marca blanca Hacendado. Su precio es de 9,50 euros y se pueden sacar hasta ocho o más raciones (710 gramos).
También está el Mousse de limón congelado de la marca Hacendado. Esta versión es sin gluten, tiene un precio un poco más elevado de 11 euros y contiene nueve raciones (805 gramos).
Tarta de crema de avellana blanca
La tarta de crema de avellana blanca congelada es una de las favoritas de los 'jefes' de Mercadona. Su precio es de 9,50 euros y contiene hasta 10 raciones (880 gramos).
La tarta de nata y cacao
La tarta dúo de sabor a nata y cacao congelada de Hacendado está disponible en los lineales de Mercadona por 11 euros y contiene hasta 12 raciones (1,09 kg).
Mousse de queso
Por último, para los amantes del queso está una de las mejores tartas que ofrece la cadena de supermercados: el Mousse de queso con arándanos, que también es sin gluten y se puede comprar por 7,50 euros con sus seis raciones (520 gramos).