Ferrero Rocher celebra la festividad de Pascua con el lanzamiento de productos especiales para crear una experiencia de sabor única durante estas fechas.
La marca ofrece, por tiempo limitado, una amplia variedad de innovaciones con temática de Pascua, entre las que destaca el nuevo Deco Egg, los Ferrero Rocher Huevo Flama y los Ferrero Rocher Golden Eggs, con una nueva variedad de chocolate blanco.
Deco Egg, la gran novedad
La gran novedad de Ferrero Rocher para Pascua es el Deco Egg, un impresionante huevo dorado que incluye múltiples adornos temáticos. En su interior, esconde los icónicos bombones Ferrero Rocher, reconocidos por su inconfundible sabor y la mezcla clásica de ingredientes.
Una opción que estará disponible por tiempo limitado, en un envase exclusivo para Pascua. Tiene un precio de venta recomendado de 3,99 euros.
Vuelve Ferrero Rocher Huevo Flama
Ferrero Rocher Huevo Flama estará disponible en su versión Original y Dark para ofrecer una propuesta espectacular para Pascua. Ambas versiones están envueltas en un sorprendente envoltorio dorado de Ferrero Rocher, que esconde un huevo de chocolate con leche (Original) o chocolate negro (Dark), en formato gigante.
En su interior, se esconden tres deliciosos bombones Ferrero Rocher, en una combinación que no pasará desapercibida para los amantes del chocolate. Tiene un precio de venta recomendado de 11,99 euros.
Ferrero Rocher Golden Eggs
Otra opción perfecta para disfrutar de esta Pascua son los deliciosos Ferrero Rocher Golden Eggs, que se encuentran disponibles en formato mini y en diferentes variedades: Original, White o Dark. Ferrero Rocher Golden Eggs Original es sin duda la opción perfecta para los amantes del sabor de los bombones Ferrero Rocher, una opción que permite disfrutar de deliciosos huevos de chocolate, cubiertos por una fina y crujiente capa de chocolate con leche que envuelve una exquisita combinación de chocolate con avellanas y barquillos.
Por su lado, los amantes del chocolate blanco también podrán disfrutar de los Ferrero Rocher Golden Eggs White, con huevos de chocolate recubiertos de chocolate blanco y un sabor inconfundible. Tiene un precio de venta recomendado de 3,49 euros.