Los turrones ya no son lo que eran. Son otra cosa. O una mezcla de varias. Las últimas ocurrencias de Torrons Vicens, empresa con una larga tradición turronera desde 1775, en colaboración con Enrique Tomás y Chupa Chups, así lo confirman.
No, no es broma. Las novedades de Vicens para esta Navidad son un turrón con sabor a jamón ibérico y otro que sabe al mítico caramelo con palo de fresa y nata. Ambas ‘delicias’ estarán disponibles a partir de octubre de 2023.
Turrón de jamón ibérico Enrique Tomás
“El turrón que hacemos con Enrique Tomàs es un turrón salado de jamón con praliné de almendras y un crujiente de jamón”, avanzan desde Torrons Vicens.
Esta nueva ocurrencia se ha presentado en la feria del turrón de Agramunt junto a otros diez nuevos sabores de la empresa turronera.
Sabor a Chupa Chups
El turrón con sabor a Chupa Chups de fresa y nata hace tiempo que circula por Instagram y TikTok y promete presidir más de una mesa estas Navidades.
Se trata de una fusión de sabores del icónico caramelo con palo, praliné de almendra y chocolate blanco. Una mezcla solo apta para golosos. La última ocurrencia de Torrons Vicens para llamar la atención del consumidor.