La actriz Paula Echevarría tiene 3,6 millones de seguidores en Instagram, por lo que su estilo de vida tiene una gran influencia mediática. En abril de 2021 se convirtió en mamá por segunda vez de su hijo Miguel, y en su embarazo ganó 25 kilos que a día de hoy ya son inexistentes.
A sus 44 años la actriz luce en muy buena forma y sus seguidores le han pedido consejo sobre las pautas a seguir. La intérprete, que comparte muchos momentos de su vida profesional y privada en la red social, ha transmitido que el secreto está en la alimentación de los desayunos y cenas.
Pautas saludables después de ser madre
La modelo se cuida durante todo el año para mantenerse en forma. Ella misma cuenta que ha hecho dieta y ejercicio para eliminar esos 25 kilos, pero confiesa que se lo tuvo que tomar en serio. “Si esperas que el tiempo lo cure todo, no va a pasar” afirmó la actriz.
Nutrición y entrenamiento son claves para estar saludables y perder el exceso de kilos. Si estos dos factores no van unidos, poco se puede hacer.
No más carbohidratos en la dieta de Paula
Paula Echevarría confesó que en su dieta no hay sitio para los carbohidratos, y su prioridad es elaborar desayunos y cenas saludables. Un ejemplo de este tipo de alimentación son los batidos que toma por las mañanas en ayunas.
Los ingredientes que ella utiliza son el jengibre, apio, limón, kiwi y pepino. Estos alimentos son depurativos y ligeros, además de proporcionarle un chute de energía para empezar el día. Para la cena, la modelo opta por las ensaladas que también incluyan ingredientes depurativos, y que sin duda, son saludables en cualquier tipo de alimentación.