La cadena de supermercados Dia quiere llegar a todos los rincones, acercando sus productos al mayor número de clientes. De esta manera, de cara al verano, la compañía ha anunciado que incluirá el reparto de la compra online a los destinos de costa a partir del próximo 15 de junio, cubriendo así desde Girona hasta Huelva.
En concreto, esta ampliación del negocio ofrecerá servicio a más de cinco millones de clientes adicionales, según los cálculos de Dia. Cabe destacar, que esta disponibilidad ya está presente en cerca de 800 poblaciones de toda España.
Dia refuerza su apuesta por la venta online
La compañía refuerza así su apuesta por la omnicanalidad y la proximidad en los más de 2.700 supermercados de barrio que tiene en el país, así como en su tienda online, con la finalidad de llegar a más clientes y de una forma más rápida.
Dia, a través de un comunicado, ha manifestado que la tecnología y su nuevo modelo logístico han sido claves para lograrlo. Asimismo, la cadena de alimentación ha reforzado su capacidad de llegada también en la última milla, con nuevos centros logísticos dedicados al e-commerce en Alicante, Málaga, Valencia y San Fernando (Cádiz).
El cliente elige cuando quiere recibir su pedido
Esta modalidad permite al cliente elegir cuándo quiere recibir sus pedidos, desde las 8:00 horas hasta las 22.00 horas. Siempre en el mismo día y en menos de una hora en el caso de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante.
Por último, aquellos clientes que aún no han probado este servicio de compra online que ofrece la empresa a través de su página web dia.es, ahora pueden hacerlo con un descuento especial de 20 euros en su primer pedido.