Loading...

Críticas en las redes a las pizzas de Casa Tarradellas: "Dura como una piedra"

Usuarios de la marca de alimentación cargan contra uno de sus productos estrella por una serie de cambios en el envase y la masa

Alberto Rosa

Pizzas de Casa Tarradellas / EP

Las pizzas que se venden en el supermercado para preparar de forma rápida en el horno son uno de los recursos favoritos para salvar las cenas de muchas personas. Una de las marcas más conocidas que fabrica este tipo de producto es Casa Tarradellas.

La marca se ha convertido en foco de críticas en redes sociales por muchos usuarios que han criticado los cambios del producto en cuanto a su envase y la masa. Uno de los aspectos más criticados es la consistencia de la masa que según vario usuarios, carece de la textura esperada y presenta una dureza inusual.

Las pizzas de Casa Tarradellas a examen

“Han cambiado la masa de la pizza. Está dura como una piedra”, escribe el usuario @HouseGandalf en X (Twitter). Este usuario señala además que el envase es más difícil de abrir que antes.

“Han cambado el cierre de las pizzas, imposible de abrir sin un cuchillo”, añade el mismo usuario. La cuenta oficial de Casa Tarradellas ha respondido a este cliente solicitando su nombre completo y su teléfono de contacto para que una persona de su departamento de calidad se ponga en contacto con él, se puede leer en la red social.

“El tomate está que se sale”

Otros usuarios van más allá y han criticado la forma de fabricar las pizzas. Es el caso del @Ximonfu que denuncia que el tomate está mal distribuido en la masa. “Señores de Tarradellas, hay que recalibrar la maquinita de las pizzas. El tomate está que se sale”, escribe.

La respuesta a este usuario por parte de Casa Tarradellas ha sido la misma. “Hola ¿Puedes proprocionarnos tu nombre completo y tu número de contacto por DM, por favor? Una persona de nuestro departamento de Calidad contactará contigo. Gracias”, escriben desde la cuenta oficial de la marca.

Una cucaracha en un fuet de Casa Tarradellas

Las redes sociales se han convertido en una plataforma muy poderosa para la expresión de opiniones sobre productos y servicios y en eso, marcas como Casa Tarradellas son expertas.

Recientemente, esta empresa se vio envuelta en otra polémica por la presencia de una cucaracha en el interior del precinto transparente, tal y como denunciaba a Consumidor Global un cliente.