0 opiniones
Navidad con sabor de lujo: el roscón de Reyes de Ferrero Rocher vuelve a El Corte Inglés
Este postre típico, elaborado artesanalmente con masa madre, tendrá un precio de 20,95 euros en los supermercados de la marca
El Corte Inglés ha recuperado uno de sus hits para las fiestas navideñas: su roscón Rocher, el postre tradicional de reyes con chocolate recubierto de Ferrero Rocher, una de las marcas más icónicas de estas fechas. El estuche pesa 940 gramos y tiene un precio de 20,95 euros.
Según declara el fabricante, está elaborado artesanalmente “en nuestro obrador con masa madre, mantequilla y largos periodos de fermentación”.
Un clásico de la repostería con bastante azúcar
Se trata de un producto clásico de repostería del que dar buena cuenta en familia. No lleva fruta escarchada, un ingrediente que no suele gustar a todos los comensales, pero sí lleva, entre otros, harina de trigo, azúcar (en un porcentaje elevado: 22 gramos por cada 100 de producto), jarabe de glucosa y fructosa, ralladura de naranja y limón, agua y aroma de azahar.
Como es habitual en este tipo de dulces, contiene una figura y un haba envueltas en plástico, por lo que se recomienda que no lo consuman niños solos, sino con la supervisión de un adulto.
Figura escondida
La tradición de esconder una figurita o un haba procede de Francia, y se popularizó en el siglo XVIII.
Llegó a España de la mano de Felipe V, que convirtió el roscón de Reyes en un dulce popular.
Desbloquear para comentar