0 opiniones
La nueva Coca-Cola Y3000 edición limitada te lleva a un futuro creado con inteligencia artificial
Esta bebida tiene "un 15% de sabor inesperado", no contiene azúcar y se ha desarrollado contando con los puntos de vista de los fans
¿A qué sabrá y qué aspecto tendrá el futuro? Esa es la compleja pregunta que Coca-Cola ha querido resolver con su nuevo lanzamiento, la Coca-Cola Y3000, una bebida de edición limitada que ha sido desarrollada con la ayuda de la inteligencia artificial.
Además, la compañía ha recopilado las explicaciones de muchos consumidores a los que preguntaron cómo se imaginaban el futuro a través de emociones, aspiraciones, colores o sabores. “Esperamos que Coca-Cola siga siendo tan relevante y refrescante en el año 3000 como lo es hoy”, ha afirmado Oana Vlad, directora senior de estrategia global de The Coca‑Cola Company.
Un 15 % de “sabor inesperado”
Según la compañía, la innovadora bebida “es un 85 % sabor de Coca-Cola Zero y un 15 % sabor inesperado”. Se ha lanzado en formato lata sleek de 330 ml con un diseño futurista, haciendo un guiño a la tecnología. No contiene azúcar, y en el envase destaca el uso de la luz y la presencia del logo de Creations (la división de Coca-Cola dedicada a la innovación y a la creación de nuevos sabores) flotando entre burbujas efervescentes.
Además, para descubrir qué aspecto podría tener el futuro, el consumidor solo tiene que escanear la lata y adentrarse en el Creations Hub, “donde podrás ver el futuro a través de unas lentes personalizables”, indican.
Colaboración con Ambush
Por otra parte, Coca-Cola ha lanzamos una colección cápsula en colaboración con Ambush, una marca de moda “que desafía las convenciones de género” y que ha sido creada por la diseñadora coreano-americana Yoon Ahn.
La colección incluye accesorios y complementos inspirados en el futuro.
Desbloquear para comentar