Twitter es un caldo de cultivo de quejas. Así, son muchos los consumidores que cuelgan fotos y detallan algunos errores o sus problemas con grandes empresas.
Esta vez le ha tocado a Carrefour. Alba Vizcaíno ha subido una fotografía en su cuenta de Twitter donde se puede ver un ticket de compra y un paquete de arroz de origen valenciano.
Un arroz en Carrefour con fecha de consumo preferente "caducada"
El problema, tal y como detalla la usuaria, es que el producto tiene una fecha de consumo preferente "caducada", a lo que ella misma pregunta a la cadena: "Carrefour, ¿vendéis productos caducados?".
La cadena de supermercados responde
Carrefour no ha tardado mucho en responder a la joven. Bajo el tuit de ésta, la respuesta del supermercado francés ha sido la siguiente: "Gracias por informarnos y pedirte disculpas. Nuestros productos son controlados tanto por el fabricante, atendiendo a criterios estrictos de calidad. Por favor, escríbenos en un DM la información de tu caso y lo revisamos", comentan.
Y después de esto ha añadido: "Muchas gracias por escribirnos. En Carrefour trabajamos para mejorar la experiencia en compra de nuestros clientes. Te indicamos que hemos dado respuesta a tu caso por privado".