Las Navidades de Carlos Ríos fueron como las de muchos españoles: solo y confinado en casa. El influencer de la comida sana dio positivo justo antes de empezar la festividad, y junto a su perro, no dudó en mostrarse abierto a sus seguidores y animar aquellos que también estaban en una situación similar.
En este punto de inflexión y de horas muertas, Ríos desveló cuál será su próximo producto realfooding: una pizza con verduras. Después del salmorejo y el gazpacho, el humus y el mutabal, la crema de castañas y el pan, el gurú de la comida sana quiere probar suerte con este plato típico de la cocina italiana
Todo sobre la pizza 'realfooding'
El influencer ha subido unas stories donde se puede ver la famosa pizza que promete ser la más healthy de todo el supermercado. El producto es un congelado que está envasando al vacío. Su tamaño es estándar -- similar a las pizzas que encontramos en los lineales--, aunque destacaba por tener una masa muy fina, como crujiente.
El alimento lleva consigo cebolla, pimiento verde, rojo y amarillo, calabacín y tomates tipo cherry. La base de la pizza no es blanca del todo, por lo que probablemente el equipo del realfooding haya apostado por un cereal como la espelta para elaborar la receta. Por el momento, no se conoce aun cuando saldrá a la venta, ni en qué supermercados se podrá comprar, pero todo apunta que Ríos no tardará mucho en desvelarlo.