El turrón de palomitas de Dabiz Muñoz ya no es único. Pepina Pastel acaba de lanzar uno artesanal con palomitas elaboradas según la receta secreta de Belros, la famosa tienda de dulces.
"Nuestro turrón artesanal de chocolate blanco con palomitas dulces Belros os transportará a vuestra infancia", aseguran desde la empresa de tartas artesanas Pepina Pastel sobre su dulce, que también lleva kikos.
Turrón a precio de oro
Este novedoso producto es diferente al de Dabiz Muñoz: contiene praliné de almendra, kikos y frambuesa. Además, cabe recordar que las palomitas de Belros son un auténtico best seller gracias a su sabor.
Lo que todavía es un misterio por resolver es si el turrón de Pepina Pastel se venderá tanto. Y es que cada envase de 280 gramos tiene un precio, algo prohibitivo, de 14,90 euros. Se puede comprar en la página web de la empresa pastelera o en cualquiera de las dos tiendas que tienen en Valencia.
Descripción
Los ingredientes principales del turrón son un 49% de chocolate blanco, o lo que es lo mismo, azúcar, grasa vegetal, leche desnatada en polvo, emulgente lecitina y pasta de avellana; y un 10% de palomitas dulces.
Debe conservarse en un lugar fresco y seco. Fecha de caducidad: 45 días desde que recibes el turrón. Pero ¿quién podría resistirse un mes y medio sin abrirlo, catarlo, compartirlo y devorarlo?