Sabores de la Esteban aterriza en Alemania. La colaboradora de Telecinco tiene mucho que celebrar, después de la gran aceptación que han tenido su gazpacho y su salmorejo, Belén ha ampliado su oferta gastronómica y acaba de lanzar al mercado sus propias patatas fritas y unas cremas de verduras.
Pero el mercado nacional no es el único objetivo de la vecina de Paracuellos, Sabores de la Esteban también se vende fuera de nuestras fronteras, en concreto en Alemania, uno de los países más importantes de la Unión Europea.
Conquistando el país germán
"Estoy súper contenta, por Alemania van muy bien. Mucho éxito, mucho trabajo y mucha ilusión", confiesa la ex de Jesulín de Ubrique. De hecho, desde Cool Vega, la empresa que fabrica las cremas de verduras y las sopas frías de la Esteban, señalan a Consumidor Global que "fuimos a feria de alimentación y gustó mucho el producto, y a raíz de eso ya nos quedamos en el mercado nacional".
Sea como fuere, Belén Esteban se está consolidando en el mercado de la alimentación con este producto y otras tres cremas de verduras que han salido al mercado bajo su nueva marca. Y, en el caso de las patatas, tal y como se ha indicado, es un producto más “natural” al no contener aditivos, conservantes y potenciadores de sabor. Además, son aptas para celíacos y para veganos al no contener ni gluten ni ingredientes de origen animal.