Mercadona tiene una pizza calzone que está "riquísima", tal y como destacan algunos consumidores y fans de la cadena de supermercados valenciana que dirige Juan Roig.
En concreto, esta pizza de jamón y queso es un producto refrigerado que se encuentra en las neveras de todos los establecimientos de Mercadona, tiene un peso de 400 gramos y cuesta 3,80 euros (9,50 euros el kilo).
Así es la pizza calzone de Mercadona
Este producto típico de la gastronomía italiana fue lanzado durante el verano de 2023 y se comercializa bajo la marca propia Hacendado.
En concreto, la pizza calzone de Mercadona ha causado furor gracias a su masa y al sabor del jamón cocido con el queso. "Está muy buena" y "no es tan cara", aseguran los consumidores de la cadena.
Cómo hacer el calzone de Hacendado
Para que esta pizza Hacendado quede al punto, en el envase hay un truco o nota del chef: tras cocer el producto en el horno durante 10-12 minutos, "puedes saber si tu pizza está al punto si pinchas en el centro con un objeto punzante y ves la mozzarella fundida".
También se recomienda abrir el envase 10 minutos antes de introducir la pizza en el horno para que se atempere y se cocine mejor. Así de fácil. ¡Buen provecho!