El servicio Amazon Fresh ha aterrizado en Valencia, de la mano de la cadena Dia. Este lanzamiento en la tierra de la cadena de supermercados Mercadona supone mayor competencia para la firma de Juan Roig. Esta línea de negocio del gigante del e-commerce enfocada en la venta de productos y alimentos frescos ya funciona en ciudades como Madrid, Barcelona y, ahora también, en la capital del Túria.
Amazon Fresh está disponible para los clientes prime de la plataofrma y promete entregas rápidas en dos horas. "Estamos muy contentos de expandir nuestro servicio de entrega rápida de productos de alimentación, belleza y cuidado personal, así como otras categorías a la ciudad de Valencia y sus alrededores", detalla la country manager de Amazon Fresh Amazon España, Italia y Francia, Camille Bur.
Amazon Fresh y sus entregas rápidas por menos de 2 euros
En la actualidad, Amazon Fresh cuenta con un catálogo de más de 7.000 productos, como congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos o artículos de primera necesidad, así como productos de belleza y cuidado personal, juguetes y artículos de papelería.
Todos ellos están disponibles con entrega, el mismo día, en franjas de dos horas, de 10:00 a 22:00 horas, con gastos de envío de 1,99 euros en pedidos mínimos de 30 euros, o sin gasto de envío adicional en los pedidos que superan los 80 euros.