Mitad explosión de azúcar, mitad inyección de café. Eso es Pocket Coffee, un bombón de chocolate creado por Ferrero que ofrece café líquido en su interior. La marca lo define como “una propuesta rompedora que no deja indiferente a nadie” gracias a “un sabor inconfundible”.
En cuanto a su composición, combinan una fina capa de chocolate con café líquido 100 % arábica, seleccionado de las mejores variedades del mundo: Brasil, Costa Rica, Santo Domingo y Colombia. Se vende en diferentes tamaños (5 y 18 unidades), y también está disponible en una versión descafeinada. El pack de 18 unidades cuesta entre 4 y 5 euros.
Una “combinación inimitable”
El secreto de este bombón, indica Ferrero, radica en la selección y procesamiento de los ingredientes, que realzan todo el aroma y el sabor de una “combinación inimitable”. El café ofrece un boost de energía para el día a día, ya que se pueden consumir en casa, en el trabajo, o incluso on the go.
Estos bombones Pocket Coffee se distribuyen en supermercados e hipermercados. Cada verano, se dejan de comercializar de forma provisional para preservar su calidad. En cuanto a su composición, contienen café líquido endulzado, chocolate fino con café (masa de cacao, azúcar, manteca de cacao, café liofilizado, lecitinas emulsionantes) y vainillina, entre otros. A nivel nutricional, son una bomba de azúcar: cada unidad contiene 7.1 gramos de este componente.
Pop-up en Madrid con bombones gratis
Desde el día 11 hasta el 17 de octubre, Ferrero ha abierto una tienda pop-up en Gran Vía, 46, en la que se ofrecen bombones de Pocket Coffee de forma gratuita.
Además, los visitantes podrán descubrir una experiencia sensorial con la degustación del producto y la "recarga de placer que ofrece este delicioso bombón de chocolate y café líquido".