Con la inflación disparada, hay consumidores que cuestionan más el precio de algunos productos y servicios. Y en ocasiones se quejan. Es lo que ha hecho un usuario de Twitter, P. Romeu, quien ha criticado en la red social el precio de una hamburguesa. En concreto, se trata de una burger de la hamburguesería La Grillaera, ubicada en Málaga. A juicio de Romeu, su precio, 14 euros, es demasiado elevado.
“A 14€ la hamburguesa… mucho ánimo. Veremos lo que les dura. Pero bueno, tampoco es problema, seguro que habrán pagado suficientes impuestos para cobrar el paro”, ha señalado Romeu. Este comentario ha desatado las críticas de decenas de usuarios. Algunos han reprochado a Romeu que considere ese precio excesivo, con el argumento de que en McDonald’s o Burger King, a pesar de ser más barata, la comida es de una calidad muy inferior.
El precio normal de una hamburguesa en Goiko Grill
Asimismo, como varios tuiteros han recordado a Romeu, las condiciones laborales de los trabajadores en este tipo de cadenas son peores que en restaurantes como La Grillaera de Málaga. “¿Nunca has ido al Goiko?”, ha preguntado A Romeu un usuario. En este sentido, muchos han señalado que 14 euros es una tarifa normal para hamburguesas “decentes”.
Más allá de sus precios, La Grillaera destaca por su transparencia y se ha vuelto viral al exponer en la carta el sueldo de sus empleados y las horas que trabajan, libran y sus condiciones para motivar a los clientes a acudir a su local.