Limpiar bien la casa es algo necesario para eliminar bacterias y microorganismo que se van acumulando. Para eliminar el polvo, restos de comidas y pelos del suelo, muchos utilizan la escoba.
Sin embargo, el cepillo de esta suele llenarse de pelusas y se ensucia muy rápido. Pues bien, el tuitero @Showmundialshow desvela un truco para mantener siempre las fibras de la escoba perfectamente limpias.
Una bolsa de plástico
Se trata de un truco de limpieza que no sólo sirve para mantener el cepillo impoluto. También va bien para que los restos se puedan barrer sin dificultades.
Para conseguir la máxima eficacia de la escoba, este tuitero recomienda poner una bolsa de plástico envolviendo el cepillo. De esta forma, ya no se quedarán atrapados ni los pelos humanos o de las mascotas ni ningún otro resto.
Barrer más rápido
Barrer puede ser una de las tareas que más pereza produzcan. Sin embargo, con este tip de limpieza ya no habrá excusas para no hacerlo.
Gracias a la bolsa de plástico se barre mucho más rápido. Al no tener que estar limpiando constantemente las fibras, se agiliza el proceso. Un truco para barrer que cada vez usan más personas en su hogar.