Cuando toca un grupo de la talla de Coldplay o Elton John se sube al escenario, el éxito está garantizado. No importa cuánto cuesten las entradas porque se sabe que se van a acabar rápidamente y, efectivamente, así sucedió.
Miles y miles de personas se desplazaron hasta el Estadio Olímpico de Montjüic en Barcelona para escuchar a ambas estrellas en directo. Solo unas pocas conocen el truco para recuperar el dinero de las entradas.
Recaudar vasos
Una tiktoker llamada Gabi Álvarez desvela un increíble tip para ahorrar dinero. Esta joven asistió al concierto de Coldplay.
Al acabar el show, comenzó a recoger un montón de vasos que había tirado la gente al suelo durante la actuación. Cuando recogió todos los que pudo, los entregó en la barra.
Dos euros por vaso
La organización del concierto pagaba a los asistentes dos euros por cada vaso entregado. Esta chica asegura que se ganó 130 euros.
No es la primera vez que esta iniciativa se pone en práctica. En el concierto de Elton John la dinámica era la misma. Un buen truco para asistir gratis a un concierto o, al menos, recuperar una parte del dinero.