Los consejos de administración de Crónica Global y de Consumidor Global visitaron las instalaciones de Foment del Treball Nacional, la patronal catalana, invitados por su presidente, Josep Sánchez Llibre.
Los integrantes de los órganos de gobierno de ambas publicaciones pudieron conocer las salas en las que la asociación empresarial centenaria desarrolla sus tareas de representación, así como la fabulosa biblioteca de la entidad. Biblioteca que durante años fue considerada la mejor de Europa en contenidos económicos.
La delegación del grupo mediático estuvo encabezada por el presidente de Crónica Global, Gonzalo Baratech, y de Consumidor Global, Eva Moll. Asistieron asimismo el vicepresidente y CEO del grupo, el periodista barcelonés Xavier Salvador, así como los consejeros Joaquín Romero, Juan Ramírez, Cruz Sánchez de Lara, Pedro J. Ramírez y Francisco Valle. También asistieron al encuentro la directora general del grupo, Laura Jiménez, y el secretario no consejero, Jordi Maristany.
Pedro J. Ramírez fue invitado por Sánchez Llibre a firmar en el libro de honor de la entidad. El veterano periodista aceptó el encargo y realizó una alusión a Cambó en su dedicatoria.