Domino's Pizza no es infalible. La popular pizzería tiene fallos y varios consumidores dan buena fe de ellos. Pizzas inacabadas, con pocos o sólo un ingrediente, pedidos que tardan más de dos horas y devoluciones de dinero que, aunque se aceptan, llegan hasta un mes después.
Varios clientes han mostrado fotos a Consumidor Global para confirmar estos errores de la cadena. Mientras, Domino's Pizza se defiende y asegura que son casos puntuales y que siempre trata de resolverlos de la mejor manera.
Espera más de 2 horas a una pizza
Que un pedido pueda llegar un poco más tarde de lo esperado es algo con lo que cuentan muchos consumidores, pero 140 minutos, es decir, más de dos horas de retraso, es algo excesivo. De hecho, los expertos legales aseguran que es posible reclamar en estos casos.
"Puede que esa persona sólo tenga ese tiempo para comer y puede ser un perjuicio”, explica la abogada de Legálitas experta en consumo, Henar Hernández.
Cuesta demasiado que Domino's devuelva el dinero
Algunos clientes aseguran que cuando se han quejado a la cadena porque un pedido llega incompleto o el estado de la pizza no es el deseado, no siempre se hacen reembolsos.
Y los más afortunados, que sí son compensados por un error de la empresa, no siempre reciben el importe con premura. Hay casos en los que el reintegro se ha hecho a los 20 días o pasado el mes. Vamos, para entonces, ya casi no te acuerdas de cuándo pediste Domino's para cenar en familia.