Finetwork alardea de ser la compañía de internet y móvil más barata (o una de las más baratas) del mercado. Además, sus agresivas promociones suelen estar respaldadas por personajes muy conocidos (como Fernando Alonso y Joaquín) y patrocina competiciones deportivas de primer nivel.
Sin embargo, toda esa fachada no consigue maquillar la cruda realidad. A Finetwork le llueven las críticas por su pésimo servicio y su deficiente atención al cliente.
Las denuncias más destacadas giran en torno a la lentitud de su red de fibra, a los reiterados cortes de conexión, a las pérdidas de cobertura de los móviles y al calvario que supone darse de baja. Algunos clientes incluso aseguran que les han exigido penalizaciones por permanencias que no habían contratado.
En foros como Trustpilot las valoraciones negativas sobre Finetwork se cuentan por cientos. De hecho, cuatro de cada cinco opiniones son muy malas.
No cabe duda de que los consumidores debemos buscar siempre el mejor precio. Pero el caso de Finetwork nos demuestra que, en muchas ocasiones, lo demasiado barato sale muy caro.