0 opiniones
Cuando MediaMarkt te cuela como nuevo un producto usado
La multinacional alemana de la electrónica genera la ira de algunos clientes a los que coloca artículos que ya había vendido previamente sin avisarles
Comprar un producto creyendo que es nuevo y luego comprobar que se trata de un reacondicionado que se había vendido previamente a otro cliente, supone un gran chasco para el consumidor, y es una marranada por parte de la empresa. Y eso es lo que denuncian clientes de MediaMarkt.
En Consumidor Global hemos recogido quejas de compradores que se han sentido engañados. A algunos de ellos se les ha quedado cara de tontos al constatar que, por ejemplo, la tele que habían adquirido en MediaMarkt tenía registradas las cuentas de Netflix, Prime Video y Youtube de otra familia; la cámara comprada tenía arena y le faltaba la batería; o el Apple Watch recibido estaba arañado y enlazado con un ID de Apple ajeno.
No es de recibo, ni parece muy legal, vender productos usados como nuevos. Y es increíble que a un gigante como MediaMarkt se le cuelen estos errores. Además, es lamentable que, en estos casos, la empresa ponga problemas con las devoluciones o demore los reembolsos. De acuerdo, es imposible no tener fallos pero, al menos, no se debe dejar tirados a los clientes.
Desbloquear para comentar