0 opiniones
Las 'trampas' de eDreams para colarte una suscripción sin darte cuenta
La agencia de viajes online trata de endosar a los usuarios un servicio que no quieren o que, en muchas ocasiones, ni si quiera saben que están contratando
Cada vez más empresas se apuntan a la picaresca y empujan a los clientes a contratar servicios o suscripciones que realmente no quieren o, en muchas ocasiones, que ni siquiera saben que están contratando. Es el caso de eDreams, la agencia de viajes online.
Entre las últimas quejas que hemos detectado, abundan los usuarios que aseguran que les han cobrado 55 euros por haberse dado de alta en un servicio premium sin darse cuenta.
La treta de eDreams consiste en que cuando se reserva un vuelo te ofrecen una rebaja del importe final que denominan “precio prime”. Pero lo que parece un simple descuento es en realidad una suscripción anual de los citados 55 euros.
La única forma de no caer en la trampa es elegir un precio más caro, que en la web aparece como “tarifa sin descuento” y en letra mucho más pequeña. Vamos, que todo está diseñado para picar.
Cuando al cabo de unas semanas llega el cargo extra a la tarjeta, el enfado es monumental y no faltan los clientes que tildan la estratagema de “robo” y “vergüenza”.
No hace mucho tiempo nos hicimos eco del sobrecoste que cobraba eDreams por pagar con una tarjeta de crédito o débito que no era la que ellos recomendaban. Y de que la principal asociación de consumidores de Europa, Which?, animaba a los usuarios a no reservar viajes con esta compañía porque sus ofertas no se corresponden con la realidad.
Pero parece que eDreams no aprende y sigue empeñada en maltratar a sus clientes.
Desbloquear para comentar