¿Cuánto vino se debe servir en una copa? Seguro que más de un consumidor en alguna ocasión se ha hecho esta pregunta. Lo cierto es que la cantidad varía en función del estado de ánimo.
Al menos así lo refleja un divertido vídeo que circula por la red social X. Se trata de un sistema que no da lugar a confusión.
Diferentes niveles en la copa
La cantidad de vino que hay poner en una copa va siempre de menos a más. En el primer nivel, la degustación, hay que servir muy poco.
Si una persona está en una cita o en una cena, entonces ya hay que ir aumentando la cantidad. Cuando hay que hacer frente a un día complicado, entonces la persona ya se puede permitir un poco más que en la cena.
Copa llena para los más avanzados
Una vez que los usuarios han pasado los niveles anteriores, se pueden permitir llenar la copa más de la mitad. Es la clara señal de que han llegado a la "desilusión amorosa".
La copa hasta arriba se reserva para aquellos días en los que es "mejor no preguntar". No hay duda de que este original sistema es infalible para no equivocarse en lo que a servir vino se refiere.