0 opiniones
Probamos el vibrador de testículos de Amantis: un complemento agradable para relaciones sexuales
Se trata de un juguete erótico para hombres destinado a centrar la atención en otras zonas sensitivas y potenciar así la excitación y el deseo
La mayoría de los hombres heterosexuales viven su sexualidad desde el falocentrismo, pero hay vida más allá del pene. El punto G de los varones, también llamado punto P, es su glándula prostática, que está dentro del recto --a unos cinco centímetros del ano--, y la zona del escroto, la bolsa que cubre los testículos, también está dotada de una especial sensibilidad.
El equipo de Consumidor Global ha probado el vibrador para testículos Nido (19,99 euros), de la marca propia de la tienda erótica Amantis. Se trata de un masajeador para estimulación externa que puede servir como un agradable complemento durante las relaciones sexuales, entre otros muchos --y variados-- usos.
Un vibrador aterciopelado y sumergible
El vibrador para testículos Nido está hecho de silicona y ABS --acrilonitrilo butadieno estireno--, por lo que tiene un tacto aterciopelado que resulta agradable al entrar en contacto con la piel.
Es de tamaño reducido (12 cm x 6 cm) y su forma curva permite un fácil agarre y manejo. Tiene 7 modos de vibración, que se activan presionando el único botón del dispositivo, y es sumergible --sí, también se puede usar en la bañera--.
Para acompañar el sexo oral o el coito
Los especialistas en productos de Amantis exponen a este medio que el vibrador para testículos Nido “ayuda a desfocalizar la atención sensitiva del pene, reactiva la circulación y puede acortar las fases de erección... como poco”. Y la realidad es que el producto funciona, pero lo que de verdad importa es el nivel de placer que puede llegar a proporcionar.
Es un vibrador hecho para aplicar en la zona del escroto --además, por su diseño y forma, también puede servir para estimular las aureolas de los senos o los pezones, la vulva o el glande--, y no hay ningún elemento en el dispositivo que impida desarrollar dicha función. Está claro que un masaje con vibración en los testículos es algo agradable para el usuario, pero, en cuestión de genitales, el pene --especialmente el glande-- le gana la partida al escroto. Por ello, tal vez algunas personas opinarán que, como dispositivo de excitación per se, no convence, y opten por utilizarlo para potenciar la excitación y el deseo durante el coito o el sexo oral.
Modo de empleo, limpieza y conservación
“Puede utilizarse estrangulando ligeramente con la mano el escroto, dejando los testículos debajo”, aconsejan desde la tienda erótica Amantis para un mayor goce de este juguete sexual que está dirigido, como es obvio, a personas que disfrutan con la estimulación testicular. “No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido”, se puede leer en la descripción del producto. Una recomendación que realmente no potencia el placer, como sí lo puede hacer en prácticas sexuales que requieran una mayor fricción.
Es imprescindible limpiar el dispositivo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, y guardarlo alejado de la luz solar directa y sin que entre en contacto con otros juguetes sexuales. Se carga a través de un cable USB que viene incluido.
Desbloquear para comentar