“Soy un ávido viajero, pero, debido a mi situación actual, no he podido hacerlo últimamente. Fake a vacation lo hizo por mí”, comenta un cliente de esta página web que se dedica a crear fotos de unas falsas vacaciones por todo el mundo. “Los amigos fueron a Las Vegas sin mí y lo fingí”, apunta otro cliente que ha optado por posturear como un verdadero influencer sin salir de casa.
¿No has podido viajar este verano? Fake a vacation te ofrece diferentes paquetes fotográficos de vacaciones en infinidad de destinos para que seas la envidia de tus amigos en Instagram, TikTok, Facebook o en el álbum familiar.
Fake a vacation
“Envíenos sus fotos y creamos su paquete de vacaciones completo que cubre las atracciones más famosas para el destino seleccionado”, se puede leer en la web de esta empresa.
“Cada imagen está hecha a la perfección por nuestro talentoso equipo de edición. Nos aseguramos de que las imágenes se vean realistas”, añaden.
Destinos y precios
Entre los destinos más populares de Fake a vacation están Nueva York, Dubái, Las Vegas, Hawai, París y sus respectivos monumentos.
Los precios están alrededor de los 45 euros y suben un poco si el cliente elige un destino personalizado.