Robin Williams falleció en 2014. El querido actor vivió buena parte de su vida en un espectacular palacio. Una mansión que se encuentra en San Francisco. Es especialmente conocida por las increíbles vistas que tiene al mítico Golden Gate.
Ahora, el que fuese el hogar de la estrella de Hollywood, está a la venta. Quien la desee, debe comprarla por 25 millones de dólares.
De estilo italiano
La casa fue construida en 1926 pero en la actualidad mantiene detalles que se mantienen desde su origen. Por ejemplo, los techos altos o la fachada de mármol. Robin Williams la compró en los años 90 y vivió en ella hasta 2010.
La estética de la mansión sigue un estilo italiano y tiene tres plantas. Destacan la cantidad de ventanales en la mayor parte de la casa que permiten que la luz natural llegue a cualquier rincón.
Ubicada en un exclusivo barrio
El palacio del conocido actor no está en cualquier zona de San Francisco. Se encuentra en uno de los barrios más cotizados de la ciudad: Sea Cliff. La vivienda cuenta con una veintena de habitaciones repartidas por los 1.000 metros cuadrados de la casa. La habitación más especial se encuentra en la tercera planta.
Viene equipada con un balcón privado y hasta con una habitación de seguridad que se camufla entre las maderas de la pared. Marsha Garcés Williams, segunda esposa de Robin Williams, ha sido la persona encargada de sacar a la venta la mansión en la que convivió con el actor durante tantos años.