El coche no se libra de los malos olores. Desde los restos de comida hasta los vómitos dejan su huella en las alfombrillas de los vehículos. Unas situaciones que se dan fácilmente si se viaja con niños pequeños.
Hay veces que no basta con limpiar y dejar que se ventile el interior del turismo. Es por ello que existe una forma casera para erradicar el tufo que se puede llegar a concentrar.
Un poco de café
Bradley Putt es el usuario de TikTok que ha revelado el truco para acabar con el mal olor en los vehículos. Este creador de contenido cuenta con casi 70.000 seguidores con los que comparte muchas curiosidades sobre coches de alta gama.
Sin embargo, la fórmula que comparte en esta ocasión sirve para cualquier turismo. Basta con tener a mano un poco de café molido y un aspirador. Aplicando correctanebte estos dos materiales ya no habrá que aguantar la respiración mientras se conduce.
El paso a paso
Según muestra este tiktoker en su vídeo, hay que ir esparciendo el café molido por el suelo del coche. Es importante cubrir todas las zonas pero sin formar una capa demasiado gruesa.
Una vez que se ha extendido por todos los rincones, hay que dejarlo actuar unos minutos. Luego, basta con ir aspirando todo el café para eliminar los restos. Una forma sencilla y rápida para acabar con el mal olor en el coche.