0 opiniones
Todos coinciden: este es el disfraz más terrorífico de Halloween de este año
Desde Miércoles Addams hasta la niña del exorcista, los disfraces más terroríficos no pasan desapercibidos en la noche de los muertos y esta idea no iba a ser menos
La noche de Halloween ya está aquí. Como cada 31 de octubre, muchas personas asisten a fiestas de disfraces con las que celebran la noche de los difuntos.
Personajes como Miércoles Addams o la niña del exorcista ponen ese toque terrorífico a la noche. Ahora bien, hay otros disfraces que dan aún más miedo y que son todo un acierto para cualquier fiesta.
El más terrorífico
Si hay que lleva todo el año dando miedo mes a mes, ese es el precio de la luz. Es por ello que muchos se han decantado por disfrazarse de factura de la luz.
Las bromas y memes no se han hecho tardar. En el nombre de la compañía de la luz, algunos incluyen "atraco a mano armada". ¿Dirección? calle del miedo, número 13.
Dónde conseguirlo
El disfraz de factura de la luz no ha pasado desapercibido para muchos vendedores. En webs como Venca se puede encontrar un ejemplar por 19,99 euros.
Este disfraz viene acompañado de un emoticono con cara de espanto. Otras alternativas terroríficas son la Declaración de la Renta o el de las excusas. Sin duda, unos disfraces originales y peculiares pero de los más terroríficos.
Desbloquear para comentar