0 opiniones
Test visual inusual: tu forma de usar la pasta de dientes revelará tu rasgo más oscuro
Te proponemos un breve divertimento psicológico: tu pasta de dientes revela más sobre ti de lo que crees.
Los test visuales son una forma rápida y divertida de atisbar pequeños rasgos de tu compleja e inagotable forma de ser. Y es que las pruebas inmediatas, en donde debes responder casi sin que te dé tiempo a reaccionar, son formas geniales de despertar el inconsciente, esa puerta hacia tu esencia que normalmente o está cerrada o bloqueada por el ego. En esta singular prueba psicológica, te invitamos a que reveles cierto hábito de tu rutina higiénica para ver si así se te desvela uno de tus lados oscuros. No te preocupes que es indoloro: esto es, al fin y al cabo, un divertimento. Quizás acabas descubriendo algo sobre ti mismo, pero, si no es el caso, habrás pasado un buen rato y puedes compartir la imagen con tus amigos para ver qué respuestas dan ellos.
La dinámica de este test visual, y de otros tantos, es rematadamente simple: observa la imagen que te presentamos, sin prejuicios ni concepciones. Elige casi sin pensar la opción que más se identifique con tu rutina diaria y lee a continuación el apartado correspondiente para saber lo que revela sobre ti la decisión que has tomado. Tu elección sincera es fundamental para obtener resultados precisos. Ante múltiples opciones, selecciona aquella que resuene más contigo. En caso de dudas, elige lo que más se parezca a tu realidad.
Vamos allá: mira atentamente la imagen de abajo y elige, sin pensar, la forma con la que normalmente dejas la pasta de dientes en tu baño.
Resultado de tu elección:
Opción 1: Si tu preferencia se inclina hacia la forma número 1, es posible que valores el tiempo a solas, siendo un soñador creativo. Tu mundo interior es rico y vibrante, y a menudo encuentras inspiración en tu propia mente. Demuestras sensibilidad y gentileza, eres alguien considerado y capaz de mostrar generosidad directa. Ahora bien, tu lado oscuro esconde cierta holgazanería. Te gusta tanto imaginar o soñar que te cuesta ser práctico y acabar lo que empiezas.
Opción 2: Si seleccionaste la forma número 2, tu personalidad se caracteriza por ser realista y enérgica. La acción es tu aliada, y aunque puedas carecer de rigidez en la organización, tu capacidad para enfrentar desafíos y resolver problemas es destacable. Disfrutas de la sociabilidad y te desenvuelves cómodamente en público, manteniendo una amplia red de amistades. ¿Tu lado oscuro? Ya lo estás viendo venir: una impulsividad que en ocasiones te hace iniciar proyectos que en realidad nunca te habían interesado,
Opción 3: Optar por la forma número 3 sugiere que posees tenacidad y determinación para alcanzar tus objetivos. Aunque puedas ser algo escéptico y confíes principalmente en ti mismo, tu determinación es innegable. Tu autoconfianza es sólida, aunque podría llevarte a ciertos rasgos egocéntricos. Tiendes a pensar en ti mismo y a anteponer tu necesidad y prioridades por encima de los demás, incluyendo familiares y amistades.
Opción 4: La elección de la forma enrollada indica tu tendencia hacia la organización y la economía. Eres una persona cuidadosa con tus recursos, mostrando un enfoque perfeccionista hacia tus pertenencias y relaciones. Tu capacidad para utilizar al máximo los recursos disponibles demuestra tu eficiencia y atención al detalle. El problema es tu perfeccionismo: lo quieres hacer todo tan bien que en ocasiones te bloqueas o no tomas los riesgos necesarios para alcanzar un resultado diferente y único.
Opción 5: Si te inclinas hacia la forma número 5, es probable que poseas una perspectiva única del mundo. Tu naturaleza artística y creativa te permite encontrar belleza en cada rincón. Aunque puedas lidiar con desafíos en la puntualidad y la planificación, tu optimismo y mente abierta destacan en tu personalidad. Pecas no obstante con un exceso de credulidad: crees a pies juntillas todo lo que te dicen en lugar de contrastar la información. Como resultado, muchos se aprovechan de ti. ¡Ha llegado el momento de imponerte!
¿Ha encajado tu opción con tu forma de ser? No olvides compartir este test con amigos y familiares para comentar la jugada o ver qué respuestas les sale a ellos.
Desbloquear para comentar