Llegó la mami de la mano de Sony que ha aprovechado para colar sus últimos lanzamientos en el videoclip de Chanel “Toke” para el Mundial de Qatar 2022. El video está lleno de guiños a la tecnología y en él se puede apreciar los auriculares True Wireless LinkBuds S, el altavoz inalámbrico SRS-XG300 y la nueva gama de televisores OLED BRAVIA XR.
El single ha sido elegido por parte de RTVE para representar a la Selección Española de Fútbol. Hace solo unas semanas salía a la luz que la cantante y actriz ha firmado contrato discográfico con Sony Music "para el desarrollo de su carrera musical", según anunció la compañía en un comunicado que apuntaba además que publicará su primer álbum "a lo largo de 2023". La intención de Sony Music, según su presidente José María Barbat, es persistir en el perfil de Chanel como "palanca de internacionalización de la música española".
Los productos protagonistas
Uno de los grandes protagonistas son los auriculares LinkBuds S. En el videoclip podemos ver como uno de los bailarines abre el estuche de carga y empieza a disfrutar la música. Son los LinkBuds S unos auriculares True Wireless. También tiene presencia en el videoclip el altavoz inalámbrico y portátil SRS-XG300, diseñado para llevar la fiesta a cualquier parte.
Además, en el inicio del videoclip aparece uno de los televisores OLED Bravia XR, que destaca por “su calidad de imagen gracias a su procesador de nueva generación con inteligencia cognitiva”. Un producto que cuenta con un procesador que reproduce el contenido tal y como lo ve.
Sony y la música
Con estos productos, especialmente enfocados en el ámbito musical, Sony quiere asegurarse de que las obras se transmiten y son escuchadas exactamente de la manera en que los propios artistas las concibieron. Es tecnología diseñada por y para los amantes de la música. Y es que Sony proviene de la palabra latina “Sonus”, que significa sonido. Toda una declaración de intenciones mediante la cual la compañía se compromete a continuar innovando en productos de audio e imagen que sigan haciendo vibrar al mundo de la mano de grandes artistas como Chanel.
En este gran proyecto han sumado sus esfuerzos las filiales del grupo Sony (Sony Music, Sony Electronics y Sony Interactive Entertainment) que, como compañías del ámbito del entretenimiento global, persiguen el objetivo de acercar la tecnología y la emoción a través de la música.