Loading...

El sencillo truco para ponerse en la cola más rápida de los supermercados

Se trata de una triquiñuela que arrasa en las redes sociales acumulando miles de reproducciones

Isabel Martínez

La zona de los cajeros de Mercadona / MERCADONA

Cualquiera que haya ido alguna vez a la compra del supermercado sabe la desesperación que causan esas eternas colas en la caja donde parece que nadie avanza. Sin embargo, existen algunos métodos para saber cuál es la fila que avanza más rápido. 

Estas triquiñuelas están arrasando en las redes sociales donde cientos de usuarios han aplaudido las mañas y, además, han añadido otras formas originales de librarse de la cola

Las cajeras van más rápida

El creador de contenido Diego Níster ha compartido en su perfil de TikTok, donde acumula más de un millón y medio de seguidores, cuál es su truco para ponerse en la cola más rápida del supermercado. 

@diegxnister

Pregunta improtante

♬ sonido original - Nister

El primer paso es situarse en aquellas donde haya una chica de cajera y no un chico. ¿El motivo? "Las chicas van más rápidas que los chicos", explica una trabajadora en el vídeo del influencer

La clave del truco

Sin embargo, la clave del truco no está en el género del trabajador. Más bien, en las personas que nos preceden en la cola del supermercado. Níster aconseja ponerse siempre detrás de alguien que vaya solo y cuya compra sea muy numerosa

Una persona hace la compra en un supermercado tras la cola / FREEPIK

"Luego llegas a la otra, que parece que está más vacía porque tienen menos cosas y van uno a uno, y siempre pasan cosas como que no les funciona la tarjeta… Tienes que ir a quitar posibles problemas que pueda tener la gente comprando y así pasa más rápido la cola", concluye. 

Las reacciones en redes 

El vídeo de Níster acumula miles y miles de reproducciones en TikTok. Así, cientos de usuarios han dejado sus comentarios en la red social china. Aunque muchos han aplaudido el truco del creador de contenido, otros tantos han querido compartir sus mañas para librarse de las largas colas del supermercado. 

"Otro truco es ponerse en la cola más larga para así hacerla más larga y que la cajera te vea y llame por micrófono a su compi y diga... "Bea a caja porfavor" y así te pones primera en la caja abierta", zanja una usuaria.