0 opiniones
El secreto de por qué los dispositivos de las tiendas Apple jamás tienen huellas en las pantallas
La marca estadounidense siempre consigue mantener impolutos y desinfectados los aparatos electrónicos que se venden en sus tiendas pero ¿cuál es su truco?
Entrar en una tienda de Apple es casi como entrar en otro universo. La marca de móviles, tablets y ordenadores ha conseguido ser tan deseada que no le faltan clientes para comprar sus productos.
La compañía americana, de hecho, suele acumular colas en sus tiendas. Los clientes llegan y tocan el último iPhone que está de exposición, Apple Watch o aquello que pillen por el establecimiento. Sin embargo, casi nunca se encuentran el dispositivo en cuestión marcado por las huellas del resto de personas. ¿Por qué?
Whoosh!
Whoosh! es el nombre del producto que utiliza Apple para mantener siempre sus dispositivos limpios. Se trata de un líquido que consigue eliminar radicalmente las huellas y, además desinfecta.
Su diseño no es especialmente discreto. El pulverizador es de color naranja y, normalmente, está junto algunos aparatos tecnológicos de Apple. Solo hay que prestar atención a los pequeños detalles.
¿Dónde comprarlo?
Este limpiador no forma parte de la gama de productos de Apple. Por tanto, para comprarlo hay que buscar otras alternativas. Amazon, por ejemplo, tiene el formato de 100 mililitros y de 8 mililitros, que viene acompañado de un paño de microfibra. Este último cuesta 5,99 euros.
Este limpiador no solo sirve para las pantallas de los ordenadores o smartphones. También puede resultar muy útil para limpiar las gafas y no desprende ningún tipo de aroma.
Desbloquear para comentar