0 opiniones
El restaurante de Palma de Mallorca que ha conquistado el paladar de los Reyes Felipe VI y Letizia
La Familia Real y otros famosos acuden puntualmente a esta casa de comidas liderada por el chef Guillermo Cabot en Portixol, un antiguo barrio de pescadores
Las cenas veraniegas de la Familia Real en Palma de Mallorca sirven como una especie de Guía Michelin para los amantes de la buena gastronomía a la hora de elegir algunos de los mejores restaurantes de la isla balear.
Y hay una casa de comidas que se ha convertido en un lugar de visita obligada para los Reyes Felipe VI y Letizia, sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y la Reina Emérita Doña Sofía.
El restaurante de Palma de Mallorca que ha conquistado a los Reyes
Se encuentra en Portixol, un antiguo barrio de pescadores de la capital mallorquina, y está liderado por el chef Guillermo Cabot, al que la Familia Real viene siguiendo desde hace años.
Hablamos de Mia, un restaurante donde la pasión por la gastronomía mallorquina se puede saborear en cada bocado. "En Mia entendemos que la calidad de los ingredientes es clave para crear platos exquisitos", se puede leer en la página web de una casa de comidas que apuesta por productos frescos y que cuenta con una amplia carta de vinos.
Un imán para los famosos
Conocida por su inolvidable personaje de Susan Mayer en la serie Mujeres desesperadas, la actriz Teri Hatcher también ha elegido el restaurante Mia para darse un homenaje. Allí, casualidades de la vida, la estrella hollywoodiense se ha encontrado frente a frente con los Reyes Felipe y Letizia.
Hatcher ha pedido pasta y vino, y, a pesar de la fama de diva que la persigue desde que protagonizó la famosa serie junto a Eva Longoria, Marcia Cross y Felicity Huffman, se ha mostrado de lo más simpática, sonriente y amable con el personal del restaurante mallorquín.
Desbloquear para comentar