Loading...

¿Por qué es tan difícil abrir el envoltorio de un Chupa Chups?

La bola de caramelo ha conseguido hacerse viral en redes sociales después de que un divertido comentario sobre el embalaje desatara la polémica

Ana Siles

Bolas de caramelo de Chupa Chups / PIXABAY

Chupa Chups es el caramelo con palo que más representa a la infancia. Pero si su sabor tan característico es inconfundible, tampoco pasa desapercibido su envoltorio

Un embalaje que sigue siendo tanto o más hermético que antaño. De hecho, las redes sociales no han pasado por alto este detalle y el debate está servido. 

Un tuit viral 

"Habría que ir diciéndole a Chupa Chups que no es necesario que su termosellado soporte una reentrada a la atmósfera". Este es el tuit que se ha vuelto viral en X acumulando un millón de visualizaciones, cortesía de una cuenta llamada Gaphelion. 

Haciendo honor a la verdad, abrir el caramelo nunca fue tarea fácil... Y los internautas lo saben. "El envoltorio de los @ChupaChups_esp, como la carne; mejor cortado a tijera. Fuera de casa hay que tirar del típico desgarro con los colmillos", bromea un usuario. 

Respuestas en X / X

De un cúter a un ciclotrón 

Han sido muchos los internautas que han dejado sus propuestas para abrir la bola de caramelo. "¿Has probado abrirlos en un ciclotrón bombardeándolos con rayos gamma? A mí me ha funcionado", sugiere un tuitero. "Hoy he tenido que recurrir a la caja de herramientas para abrir uno, no es broma, cutter y alicates!", expresaba este otro. 

"Otra línea de negocio de @ChupaChups_esp podría ser la fabricación de cajas fuertes", recomienda otro internauta. "Al final acabas chupándolo con el envoltorio por desesperación", bromea una chica. "Ya podrían aprender de las piruletas", recuerda Gaphelion. "Oye, pues no es mala idea, un envoltorio que se deshaga con la saliva, como las cápsulas del lavavajillas", propone otro tuitero.

Cómo abrir Chupa Chups

Las reacciones en redes no tienen desperdicio pero no todos son críticas... Algunos internautas dan con la clave para abrir sin dificultades un caramelo de Chupa Chups.

 

Simplemente hay que girar el envoltorio en dirección opuesta al sello. Así lo demuestran los vídeos que circulan por TikTok explicando la técnica correcta.