0 opiniones
Los 6 pasajes del terror (y las promociones) de Port Aventura para pasar un Halloween de miedo
El parque de atracciones ofrece nuevos espectáculos y grandes descuentos durante todo el mes de octubre
Halloween está a la vuelta de la esquina y Port Aventura, como cada año, lo celebra por todo lo alto con nuevos pasajes del terror y promociones para atraer a la mayor cantidad de visitantes y evitar así la alta estacionalidad de su parque de atracciones.
La presente edición de Halloween se alargará entre el 23 de septiembre y el 12 de noviembre, y contará con su primera Scare zone. En concreto, la programación suma unas 2.500 horas de espectáculos, la participación de 220 actores y el público podrá recorrer seis pasajes del terror.
Los pasajes del terror de Port Aventura
Los visitantes podrán volver a vivir los pasajes del terror La Isla Maldita, cuyo recorrido se adentra en Port Aventura Caribe Aquatic Park; REC Experience, en Polynesia; Horror in Texas, en el Far West; Truco o trato, en China; y Apocalipsis Maya y La Muerte Viva, en México.
También se celebrará el desfile Halloween Parade por las noches, así como espectáculos itinerantes y animación de calle con 26 personajes durante todo el día.
‘Scare zone’
La Scare zone, bautizada como La maldición del emperador, estará ubicada en la zona China Baja (entre la salida del mundo de Polynesia y el teatro Temple Magic) y "contará con 20 personajes terroríficos que buscarán la interactividad".
Estará disponible los fines de semana, festivos y días señalados de la temporada, y habrá un recorrido alternativo a través de Sésamo Aventura.
Las promociones de Halloween
Como cada año por estas fechas, Port Aventura ofrece una de sus fiestas más importantes, celebración que va acompañada de interesantes descuentos. Por ejemplo, una noche de hotel más la entrada al parque sale por 51 euros/persona. También destaca la promoción de una entrada para dos días, que incluye tanto el parque de atracciones como Port Aventura Caribe Aquatic Park, por 49 euros.
Sin ir más lejos, el año pasado 650.000 personas visitaron Port Aventura para celebrar un Halloween cargado de adrenalina.
Desbloquear para comentar