Las vacaciones de verano son el momento idóneo para hacer el viaje que llevas todo el año planeando. Sin embargo, muchas veces estas escapadas se ven truncadas por problemas con las agencias de viajes.
Hace tan solo unos días, 76 turistas españoles protagonizaban titulares tras encontrarse tirados en Vietnam. Todos ellos habían pagado 2.500 euros por persona para visitar el país asiático. Ahora bien, cuando llegaron al aeropuerto descubrieron el engaño.
Servicios que no estaban pagados
Estas 76 personas contrataron el viaje a través de una popular agencia española, tal y como informan desde TeleMadrid. Cuando aterrizaron en Hanoi, capital de Vietnam, descubrieron que ninguno de los servicios contratados estaban pagados.
Esto implicaba actividades cerradas, transportes y hoteles por diferentes zonas del país. Una situación por la que acabaron discutiendo con el turoperador local. Además, tuvieron que pagar nuevamente para poder continuar con sus vacaciones.
La agencia de viajes asume responsabilidades
La agencia de viajes culpa al turoperador local de lo sucedido. No obstante, resolvió rápidamente la situación.
En primer lugar, ofreció al grupo de españoles un nuevo proveedor en Vietnam y, además, reembolsó el dinero de los gastos extras. Un final feliz para un viaje con un comienzo amargo.