Este domingo por la tarde alrededor de 400 personas se han amontonado en la estación de Sants de Barcelona a la espera de que su tren Ouigo salga dirección Madrid.
El tren debía salir a las 17:40 horas, pero a las 19:00 horas todavía seguía en la estación y los pasajeros sin saber a qué se debía el retraso y sin una alternativa de transporte, tal y como ha adelantado Metrópoli.
Más de 2 horas de espera sin explicación
Más de dos horas de espera sin poder montarse en su tren y sin que los trabajadores de Ouigo expliquen el motivo de tan sonado retraso hicieron que el ánimo de los viajeros se caldease.
Sin explicaciones y sin sillas en las que sentarse. Más de 400 personas literalmente amontonadas en la estación de Sants. Finalmente, la compañía francesa ha explicado que todo se debía a una avería en un vagón del tren.
“Viajar en Ouigo es peor que ir en Ryanair”
"Viajar en Ouigo es ya peor que ir en Ryanair”, critica el periodista Manuel Ángel Méndez a través de su cuenta de Twitter.
“Dos horas esperando de pie para entrar en un tren de Barcelona Sants a Madrid, más de 400 personas, muchos niños, y aún no saben cuándo saldrá. Hay una avería en un vagón, no se sabe más. La gente empieza a perder los nervios", prosigue el relato de la última incidencia de Ouigo.