Disfrutar de las ciudades costeras más bonitas del Mediterráneo; de los impresionantes paisajes del mar Rojo; de lugares históricos Patrimonio Mundial de la Unesco como la Ciudad Rosa tallada en la roca de Petra; y de la magia del antiguo Egipto. Todo, en un mismo viaje. Todas estas maravillas, en la nueva ruta de MSC Cruceros.
La compañía italiana de viajes en barco ha programado un nuevo itinerario desde Alicante hasta Sharam el-Sheikh (Egipto) en el mes de noviembre, en un itinerario de 19 noches a bordo del MSC Orchestra. Además, los alicantinos que se embarquen en este crucero podrán realizar el viaje de vuelta a España en un vuelo ofrecido por la compañía.
La ruta
El crucero partirá desde Alicante el próximo 5 de noviembre y la compañía ha destacado en un comunicado que la experiencia "combina el encanto del Mediterráneo con la magia de la antigua y moderna Arabia". Durante el viaje, los pasajeros podrán experimentar el atractivo del Mediterráneo y el mar Rojo, con "impresionantes paisajes" de ciudades como Marsella (Francia), Génova (Italia), Olimpia (Grecia), Petra (Jordán), Jeddah (Arabia Saudita) y Sharam el-Sheikh (Egipto).
Así, el trayecto permitirá a los cruceristas disfrutar de lugares históricos como Petra, la Ciudad Rosa tallada en la roca, famosa por el Tesoro de Petra y otras estructuras sorprendentes, que forman parte del Patrimonio Mundial de la Unesco.
De la Costa Blanca al mundo
De hecho, el director general de MSC Cruceros en España, Fernando Pacheco, ha resaltado el "objetivo muy claro" de acercar los barcos a los españoles.
Además, ha destacado que, en el transcurso de este año, han realizado 33 escalas en Alicante. "Esperamos seguir fortaleciendo nuestra presencia en la Costa Blanca, desde donde partiremos rumbo a Egipto el próximo noviembre", ha augurado.