Terelu Campos es una de las caras más conocidas de España por su trayectoria como colaboradora, desde hace casi 40 años. Actualmente trabaja en los programas de televisión de Sálvame y en Viva la Vida, donde su reciente cambio físico no ha pasado inadvertido.
La famosa ha perdido 10 kilos y eso ha llamado mucho la atención de quienes la siguen. Terelu no tuvo reparo ninguno en ser honesta y llegó a declarar que no estaba haciendo nada de ejercicio para conseguirlo.
Cambio de ‘look’ y de actitud
Algunos de los métodos que llevó a cabo la colaboradora son los notables cambios de look a los que se sometió: un cambio de peinado, así como de color de pelo.
Otro aspecto fundamental fue superar la ansiedad. Al trabajar en ella, logró apartar aquellos alimentos que no eran saludables y que ingería en los momentos de agobio.
La clave de su dieta
Durante el confinamiento, Terelu no se unió a la tendencia de cocinar pan ni bollería, y aprovechó el periodo en casa para realizar una dieta algo más estricta.
Pero su cambio se debe, sobre todo, a reducir los atracones por ansiedad y comer de forma saludable. Este cambio de dieta junto al cuidado de la salud mental, son claves en la tranquilidad que la presentadora siente y transmite. Como ya se decía hace más de 2.000 años, “mens sana in corpore sano”.