Como es habitual por estas fechas, la megaestrella estadounidense Mariah Carey ha dado por inaugurada la temporada de Navidad. Y lo ha hecho con un divertido vídeo en sus redes sociales que se ha vuelto viral al instante.
"¡Es la hora!", ha señalado tras ser descongelada por un grupo de ayudantes con disfraces de Halloween y antes de entonar las primeras notas de su celebérrimo hit All I want for Christmas is you.
2,6 millones de dólares cada año
Y es que la Navidad no comienza hasta que así lo anuncia Carey, que se toma con buen humor haberse convertido en un icono mundial de estas entrañables fechas.
Y no es para menos pues, según algunos estudios. la cantante se embolsa cada año alrededor de 2,6 millones de dólares gracias a este tema, que fue lanzado en el ya lejano 1994.
Himno oficioso de la Navidad
Desde entonces, All I want for Christmas is you se ha convertido en el himno oficioso de la Navidad, apareciendo en incontables películas, sonando en todos los centros comerciales del planeta y superando en reproducciones a los más tradicionales villancicos.
Un fenómeno del que pocas canciones y casi ningún intérprete pueden presumir. Y es que, sin duda, Mariah Carey es la reina mundial de la Navidad.