El vídeo de los pasajeros teniendo sexo en una avión con destino a Ibiza ha dado la vuelta al mundo. Las imágenes virales mostraban a un par de jóvenes dando rienda suelta a su pasión en el baño de avión.
EasyJet, la compañía con la que viajaban, dio voz de alarma de lo sucedido a las autoridades y cuando llegaron a la isla fueron detenidos por las autoridades. La madre de Piers Sawyer, que es el chico pillado, ha asegurado que fue conocedora de la detención por la televisión, según ha declarado The Sun.
Amor fortuito en el avión
La progenitora, además, ha asegurado que no conoce a la compañera sexual de su hijo. Cree que Piers habría conocido a la joven en el aeropuerto.
"No es algo que una madre quiera ver" reconoce la madre al diario mencionado haciendo referencia al vídeo. “Piers no quiere hablar de eso. Eres consciente de que estas cosas van a suceder en el destino de vacaciones, pero no esperas que sucedan en el vuelo", asegura.
¿Por qué tuvieron sexo en el baño?
La pregunta puede parecer demasiado obvia pero la respuesta es absurda. Al parecer quería entrar en el mítico grupo Mile High Club. Un colectivo al que solo acceden aquellas personas que han tenido relaciones sexuales a bordo de un avión.
La madre de Sawyer ha criticado tanto la actitud de los pasajeros como el de la tripulación. "No deberían haber abierta la puerta", afirma en referencia a los trabajadores. En lo que respecta al resto de viajeros, cree que con la risas y jaleos incitaron al joven a tener sexo en el baño.