0 opiniones
Así te deja tirado Lufthansa
La falta de compensación a una familia a la que le perdieron las maletas y solo las recuperaron al final de su viaje, deja en muy mal lugar a la prestigiosa aerolínea alemana
Contratas un crucero de una semana por las islas griegas con tu familia. Tomas un vuelo de Lufthansa a Atenas con toda la ilusión del mundo para emprender, por fin, el viaje soñado. Pero, cuando aterrizas, descubres que la aerolínea ha perdido las maletas con todas tus pertenencias.
Así empieza el calvario de unos españoles a los que la compañía alemana les ha amargado el verano. El problema de esta familia, como de tantas otras, fue que no sabían cuándo recuperarían el equipaje. Así que tuvieron que ir comprando ropa y enseres para la higiene personal a medida que pasaban los días.
Lamentablemente, la familia (una pareja y dos hijos, uno de ellos un bebé de seis meses) solo recibió las maletas dos días antes de terminar el crucero. Para entonces, habían gastado unos 500 euros en todo tipo de artículos de primera necesidad. Y enviaron todos los tickets a Lufthansa para reclamar su reembolso.
Sin embargo, la aerolínea alemana ha rechazado el pago argumentado que falta documentación. A pesar de que los afectados han preguntado qué más necesitan, la respuesta de Lufthansa ha sido el silencio. Y de eso hace ya algunas semanas…
Desbloquear para comentar