La empresa española Lock & enjoy!, especializada en consignas de equipaje inteligentes, avanza en su expansión internacional y ha anunciado la apertura de dos nuevos locales en las zonas más turísticas de París, aprovechando la afluencia masiva de visitantes durante los Juegos Olímpicos.
Las nuevas instalaciones de Lock & enjoy! en Paris suman cerca de 100 taquillas inteligentes que permiten a los viajeros guardar su equipaje de manera segura durante el tiempo que transcurre entre el check-out de su hotel o apartamento turístico y la salida de su tren, avión o crucero.
El desembarco en París
En concreto, los nuevos locales en Francia están ubicados estratégicamente en los barrios de Châtelet - Les Halles y junto a la Torre Eiffel.
En uno de los locales de París se incluye el servicio de keyLOCK, que consiste en una pequeña taquilla en la que es posible recoger y entregar las llaves de los pisos turísticos, facilitando la gestión de entradas y salidas de los alojamientos.
Las taquillas inteligentes de Lock & enjoy!
El servicio de consignas de Lock & enjoy! está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, pues está destinado a facilitar la experiencia de los turistas. El acceso a las taquillas se realiza empleando un código personalizado que la compañía envía al cliente al hacer su reserva vía online.
Además, el local está equipado con enchufes y puertos USB que ofrecen una solución práctica para recargar dispositivos electrónicos mientras se explora la ciudad. Otra novedad en los servicios que ofrece la compañía, como respuesta a la gran demanda de los clientes, es la implementación del alquiler por horas, con precios desde 1,90 euros para la taquilla más pequeña.
Tecnología y seguridad
El modelo de negocio de Lock & enjoy! se basa en la tecnología implantada. Mediante un código personalizado, los clientes pueden acceder a su taquilla reservada en cualquier momento, todas las veces que lo necesite durante las 24 horas y los 365 días del año.
Sus establecimiento cuentan con un sistema de vigilancia permanente y ofrece un seguro de hasta 1.000 euros para brindar total tranquilidad a los usuarios. Gracias a estos sistemas de vigilancia, a los códigos de acceso personalizados y al seguro, los turistas pueden confiar en que sus maletas y objetos de valor estarán más protegidos que si cargaran ellos mismos por la ciudad.