Los amantes de los videojuegos y más en concreto de Nintendo tienen los ojos puestos en la Nintendo Switch 2, la sucesora de la consola híbrida de la compañía japonesa. Lo que muchos no saben es que Lidl tiene una copia propia de esta conocida consola. Se trata de la Cyber arcade pocket y solo cuesta 19,99 euros.
Evidentemente, no tiene nada que ver con el modelo oficial de Nintendo y simplemente se han valido de una copia del diseño de la misma con los Joy rojo y azul tan característicos de la consola híbrida.
La Switch de Lidl
La Cyber arcade pocket cuenta con 150 títulos preinstalados, aunque su calidad tampoco tenga nada ver que con la que ofrecen las producciones de Nintendo. La consola cuenta con varios diseños como el de Frozen o Spider-Man, aunque el más exitoso sin duda será el que se asemeja a la Switch.
Si quieres comprar la consola de Lidl, puedes hacerlo a través de su página web, aunque deberás estar muy atento, ya que en estos momentos aparece como agotado. Una demostración del éxito de esta “copia barata” de Nintendo Switch. También se puede comprobar su disponibilidad en el supermercado Lidl más cercano.