Ryanair ha sido muy crítica con "el engaño de eDreams a los usuarios a través de márgenes ocultos y descuentos ficticios”, hasta el punto de imponerle el veto a la hora de vender sus billetes de avión.
Por eso, la aerolínea irlandesa está firmando nuevos acuerdos con agencias de viajes online (OTA, por sus siglas en inglés) para que los viajeros puedan comprar sus billetes de Ryanair a través de sus plataformas.
El último acuerdo de la aerolínea irlandesa
Omio ha sido la última en subirse al carro y a partir de ahora está autorizada a ofrecer los vuelos de Ryanair a sus clientes.
Gracias a este acuerdo, los clientes de Omio podrán reservar sus vuelos de Ryanair con total transparencia de precios y teniendo acceso completo a su reserva, pero otras agencias de viajes que puede ofrecer lo mismo.
Las agencias aprobadas por Ryanair para comprar sus billetes
Este acuerdo se suma a otros que ya ha ido firmando la aerolínea irlandesa con diferentes OTA, como Lastminute, TUI, Kiwi, On the Beach o El Corte Inglés.
El objetivo de dichos acuerdos no es otro que el de evitar que las agencias agreguen sobrecostes a los billetes o que no proporcionen a los pasajeros la información adecuada, destaca la polémica aerolínea de Michael O'Leary.