¿Ha llegado ya tarde Apple en la carrera por las pantallas plegables? La verdad es que el gigante tecnológico todavía no cuenta con un iPhone plegable y, según apuntan expertos del sector, todavía le quedan unos años para lanzar un terminal de este tipo.
Así, según el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, Apple podría presentar su primer teléfono con paneles flexibles en 2025. Es decir, todavía los fans de la marca tendrán que esperar tres años más.
Samsung y Huawei le comen la tostada a Apple
"Esperaba que Apple lanzara un iPhone plegable en 2024, pero ahora está claro que esta predicción se tiene que revisar", ha avanzado el propio Kuo. Todo apunta a que la compañía de la manzana mordida no tiene prisa en entrar en este mercado, donde alguno de sus competidores ya cuentan con varios modelos. Samsung y Huawei sí se han atrevido con este tipo de dispositivos, siendo los de la firma surcoreana los más vendidos, según apuntan algunos expertos.
Sin embargo, en el caso de Apple es posible que el primer iPad o iPhone plegable no vea la luz en años, como muy pronto.