Invitados para animar bodas: así puedes ganar dinero por bailar, beber y divertirte

En este tipo de celebraciones hay personas que cobran por hacer bulto y entretener a los otros comensales

Tres personas en una boda de fiesta / PIXABAY
Tres personas en una boda de fiesta / PIXABAY

Las bodas son un momento mágico entre parejas. Por este motivo muchas parejas se suelen gastarse grandes cantidades de dinero para que todo salga lo mejor posible. 

En un hilo de Twitter un fotógrafo cuenta que en una boda no le dejaron tomarle foto a unos invitados, ya que en realidad eran personas contratadas para ambientar la noche. “En el mundo de las bodas existe el puesto de invitado de ambientación, cuyo objetivo meramente es animar el evento” explica.

Una fiesta en una boda / PEXELS
Una fiesta en una boda / PEXELS

Que te paguen por bailar y beber 

Aunque pareciera sorprendente, el usuario explica que hay personas que se les paga para que bailen, beban y se diviertan en la fiesta, y así pueden animar a los demás invitados a estar en ambiente divertido y puedan divertirse con ellos.

El tweet dejó impactados a muchos usuarios, pero lo que de verdad revolucionó a las redes es la cantidad que se les llega a pagar a algunos “invitados de ambientación”.“Esto no es todo. Ir a agarrar la fiesta no es gratis porque a estas personas se les paga entre 2.000 pesos por persona, es decir unos 90 euros. 

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.