0 opiniones
Inmersión en el universo de Avatar: así es el bufet libre de sushi más increíble de Madrid
Abre en la capital un nuevo restaurante ambientado en las películas de Cameron con menús a partir de 16 euros
En Madrid surgen sin cesar nuevas propuestas gastronómicas. Restaurantes inmersivos y locales ambientados en diferentes temáticas que inundan las redes sociales con fotos y vídeos. El último restaurante que está causando sensación es Runni Pandora, un bufet libre de sushi ambientado en el universo de Avatar.
Desde el momento en que los visitantes cruzan el umbral, son recibidos por un ambiente que evoca la magia y la belleza de la película Avatar de James Cameron. La decoración del lugar está meticulosamente diseñada para recrear la flora y fauna de Pandora, con exuberantes plantas tropicales, cascadas de agua cristalina y la iluminación tenue que crea una atmósfera etérea.
Tres cintas transportadoras de más de 20 metros
El restaurante se llama Runni Pandora y se encuentra en el centro comercial de Alcorcón, X-Madrid, y cuenta con tres cintas transportadoras que miden más de 20 metros cada una.
En la cinta caliente, a 52 ºC, se transportan platos como arroces, fideos, baos, gyozas y otras delicias que se disfrutan mejor en un ambiente cálido.
Postres y bebidas ilimitadas
Mientras, en la cinta inferior a 5 ºC , van las diferentes opciones frías, como makis, nigiris, postres y otros platos que requieren refrigeración. Además, tanto los postres como las bebidas son ilimitadas, permitiendo disfrutar de una experiencia completa y satisfactoria.
En Instagram, la cuenta @topfoodmadriz ha compartido un vídeo de la experiencia en Runni Pandora. Antes de acceder al restaurante, hay una sala ambientada en el mundo Avatar, donde se proyectan unas imágenes antes de iluminarse una puerta. Esa puerta es la que da acceso a la sala con las cintas.
Precios y descuentos
El tiempo para disfrutar del bufet es de una hora y los precios varían en función del día y la hora. De lunes a viernes a mediodía el precio es de 15,95 euros, mientras que por las noches el precio asciende a 18,95 euros de lunes a jueves.
Los fines de semana, incluyendo festivos y los viernes por la noche, el precio es de 22,95 euros tanto para comer como para cenar. Niños menores de 95 centímetros gratis y hasta 140 centímetros tiene un descuento a mitad de precio.
Desbloquear para comentar