El 45 % de los infieles hará un regalo de Navidad a su amante, mientras que el 20 % se conforma con una noche de pasión, según la última encuesta de Gleeden, página web de encuentros extraconyugales.
Dicha encuesta, realizada a 8.500 usuarios españoles de Gleeden entre el 5 y el 12 de diciembre de 2022, también indica que el 35 % de los infieles no tiene claro lo que regalará y que existen diferencias substanciales entre los regalos para los amantes y los que se hacen a la pareja estable.
Los regalos de los infieles a sus amantes
Ropa, joyas, delicatessen y algún producto tecnológico son los regalos de Navidad tradicionales que se hacen entre los miembros de una pareja estable. Sin embargo, todo cambia cuando se trata de regalar algo al amante. Y es que el 43 % de los infieles afirma que hará regalos diferentes a su pareja estable y a su amante.
Según los datos de la encuesta, lo que más se regala entre amantes son juguetes sexuales (29 %) y lencería sexy (29 %). Otros infieles, menos atrevidos, optan por las clásicas flores o bombones (14 %) o por alguna joya (14 %). Los menos (7 %) prevén comprar a su amante un libro erótico o algo de tecnología.
Previsores, generosos y atrevidos
Los que tienen previsto comprar un regalo a sus amantes suelen ser muy previsores --el 57 % afirma comprarlo como mínimo con una semana de antelación-- y generosos, pues el 35 % afirma gastarse más de 300 euros en el regalo de su amante, mientras que un 43 % se gasta entre 50 y 100€.
Independientemente del regalo, la mayoría de infieles tiene previsto tener un encuentro con su amante durante las fiestas, a pesar de que es una época donde se hace más difícil encontrar coartada. En concreto, el 56 % afirma rotundamente que se verá con su amante de una manera u otra durante las celebraciones, mientras que el 38 % lo intentará, a pesar de las dificultades.